jueves, 31 de mayo de 2012

El regreso!

Bueno he regresado a mi blog despues de algunos añitos n.nU y con tantas cosas nuevas y una destacable mejora en mi dibujo n//-//n ya pronto comenzare la universidad :O! y tengo una super noticia! hace unos días me ofrecieron un puesto en un nueva revista q saldra a principios de junio llamada "Limite Alternativo" esta revista se basara en el arte gráfico y tradicional, ilustraciones, comic manga.. anime; realmente todo un honor y una buena oportunidad de dar a conocer mi trabajo en mis país Venezuela n-n.
Si alguien esta interesado en saber de que se trata aqui les dejo un link del blog ouo:
http://limite-alternativo.blogspot.com/2012/05/recepcion-de-historietas-e_21.html

Y bueno durante esta semana estare subiendo nuevos (viejos ) dibujos al blog :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario