lunes, 27 de mayo de 2013

Garabatos y mas garabatos se vienen!

Aquiiii lo que prometí!unos viejos garabatos y otros nuevos que ya publicare!.. Buscando en mis carpetas de dibujos encontré a este amiguito  xd, un viejo garabato de los cuatro principales personajes de mi propia historia/manga (sin terminar) Yume Magokoro Majo, (si, el nombre de la pag.) me gustó el dibujo en algunos aspectos y en otros no tanto xd aun trabajo a los chicos, el de corbata es Kuroi, que por cierto le puse esta vez como mucho pelos en la cabeza xd eso no me gustó mucho, y el de abajo es Ren! mi hijo favorito xd y si! es mi hijo! xD yo lo cree! pero a él me cuesta muuuucho dibujarlo y quedar conforme :/ es un estupido no me deja dibujarlo bien u-ú. Las chicas..la primera q se ve, la de la pose sensual xD, es Hitomi, y la ultima la chica que casi siempre dibujo, la protagonista,  Makoto! y pues estos son en una sola hojaaa, algun dia les traere un mejor dibujo de cada uno de ellos xd


Espero les haya gustado este garabatito viejo :C estaba por ahi enterrado! y lo rescate! bueno un saludo a todos~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario