lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevos

Ok ok.. aqui estan 4 chicas nuevas mas... las dos primeras...q creo q se nota que fueron hechas a boligrafo...las hice mas o menos rapido en un foro de Derecho que tenia XD estaba aburrida y ps me regalaron un boligrafo y una carpeta con dos hojas XD... las otras dos que estan hechas a lapiz..nacieron durante clases o: hice una chica como temerosa..con ojos grandes y cabello que cubre su rostro..y una mujer buenota xD 
creo q ultimamente me estoy inclinando mas a este estilo de dibujo un poquito mas realista..pero es solo en los ojos, realmente en unico cambio son las pestañas inferiores y el lagrimal, asi que no es dicifil..solo quiero manejarlo mejor D: bueno esto fue todo por hoy u_ú...hasta mañana que escanee dos dibujitos mas que me faltaron...(se me olvidaron xd).. y quien sabe..3, si hago uno hoy durante mi clase de civil...mi oficial momento de inspiracion o:! Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario